Cuevas acoge este fin de semana la I Concentración 4×4

cuevaspresentacionconcentracion4x4_1480599360562

A favor de la Asociación de Discapacitados AMCAL de Cuevas del Almanzora

Cuevas del Almanzora acoge este fin de semana la I Concentración 4×4 Río Almanzora que organiza el Club Deportivo Almagrera 4×4 con la colaboración del Ayuntamiento. Esta mañana la concejala de deportes Miriam Quintana, el concejal de obras y servicios José Mª Bascuñana y los miembros del Club organizador han presentado la prueba, que en su primera edición irá a beneficio de la Asociación de Discapacitados AMCAL de Cuevas del Almanzora.

El Parque Luis Siret se convertirá en la sede de este evento deportivo con un amplio programa de actividades como un Eco rutómetro turístico, Gymkana o Exhibición de Trial, entre otras.

Como han destacado los organizadores, “esperamos una alta participación, en torno a las 60 inscripciones, por lo que aprovechamos para invitar a todos los amantes de los coches a que nos acompañen este fin de semana en Cuevas”.

La concejala de deportes Miriam Quintana, por su parte, ha indicado que “el consistorio continúa con su firme apuesta por el deporte y por dar a conocer la amplia oferta deportiva que hay en nuestro municipio” y espera “que esta concentración sea todo un éxito y se pueda convertir en un referente en la comarca”.