‘Variaciones’ de Emilio Sánchez se convierte en la apuesta artística para la Navidad en Cuevas del Almanzora

cuevasexposicionemiliosanchez

La Sala de Exposiciones ‘La Tercia’, situada en el interior del Castillo del Marqués de Los Vélez, acoge hasta el próximo 15 de enero de 2017, la exposición de pintura del ilustre autor Emilio Sánchez, bajo el nombre de ‘Variaciones’.

Una mezcla perfecta de color y contraste que pretende convertirse en la apuesta cultural de esta Navidad en Cuevas del Almanzora.

El autor ha presentado su minuciosa colección este fin de semana, arropado por un público especializado que contó con la presencia de grandes personalidades de la escena artística.

El concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, Indalecio Modesto Alonso (C’S), ha  acompañado al autor en la inauguración de la exposición y ha declarado: “Es todo un privilegio que un autor de la talla de Emilio Sánchez, haya apostado por traer una de sus colecciones más realistas a nuestro municipio. Recomiendo a todo el mundo que no dejen pasar la oportunidad de disfrutar de un autor que confiesa ser un enamorado de nuestro pueblo”.

“Desde que comenzamos a preparar la muestra, el autor ha mostrado su profesionalidad y se ha entusiasmado con esta exposición, tanto es así que nos ha preparado una maravillosa alegoría que recoge los elementos que identifican al municipio de Cuevas del Almanzora, por ello no me cansaré de darle las gracias”, ha añadido Modesto.

La colección permanecerá abierta durante toda la Navidad y podrá ser visitada en horario de la sala de 10: 00 horas a 13:30 horas y de 16:00 horas a 19: 30 horas de martes a sábado y domingos por la mañana