Cuevas del Almanzora acerca a Fitur su oferta de deportes de aventura

 

El municipio de Cuevas del Almanzora (Almería) ha acercado a Fitur 2017 su oferta para la práctica de deportes de aventura a través de la proyección de un vídeo promocional de los espacios de turismo activo del municipio. ARTICULO RELACIONADO El cine y David Bisbal, protagonistas de los actos de ‘Costa de Almería’ en Fitur 2017 16 Enero 2017 Los encargados de presentar la oferta deportiva de Cuevas del Almanzora han sido su alcalde, Antonio Fernández y los concejales de Deportes, Desarrollo Económico y Turismo, Míriam Quintana, María Isabel Alarcón e Indalecio Modesto.

El alcalde de Cuevas, Antonio Fernández, ha destacado “el clima y la ubicación” del municipio para atraer a turistas interesados en practicar deportes de aventuras, ya que, además, cuentan con infraestructuras destacadas, como el Canal de Remo o el Circuito Permanente de Supercross.

Por ello, desde el Ayuntamiento cuevano se han marcado como objetivo primordial el impulso a esta faceta del municipio, que ha comenzado con la difusión de este vídeo promocional de sus espacios naturales y deportivos.