Dreambeach 2017 aterriza en Fitur con grandes novedades

El Festival de música electrónica “Dreambeach 2017” se ha presentado esta mañana en Fitur. Como han anunciado sus organizadores “estamos preparando la edición más sonada del festival, que cumple su quinto aniversario, por lo que nos hemos propuesto presentar el cartel más ambicioso de la historia”.

La organización ha presentado en exclusiva junto al Alcalde de Cuevas del Almanzora Antonio Fernández Liria, un gran reclamo que se pone en lo más alto del cartel de Dreambeach, el regreso de la banda australiana en directo Pendulum.

Como ha destacado el primer edil, “el Ayuntamiento vuelve a apostar un año más por uno de los festivales de mayor repercusión en el panorama tanto nacional como internacional, que lleva el nombre de nuestro municipio, Cuevas del Almanzora, a lo más alto”.

“Dreambeach nos identifica y hace que cada año acudan a nuestra localidad miles de personas de todos los rincones, atraídos no solo por la música, también por el buen clima, la buena gastronomía y las magníficas playas que tenemos”, ha resaltado el Alcalde.

Pendulum ha anunciado hace unos días su inminente regreso a los escenarios en 2017 y como no podía ser de otra manera, la banda estará este verano en Almería como uno de los platos fuertes de este aniversario tan especial de Dreambeach. Una ocasión única de contagiarse de la energía del drum & bass de los australianos sobre el escenario de Villaricos, que ya han participado en dos ocasiones en el Festival.

Como ya se ha avanzado anteriormente, otro de los retos que se plantea Dreambeach para este cumpleaños tan especial es un despliegue técnico a la altura de las expectativas de los dreamers. Una espectacular producción escenográfica temática no solo en los escenarios si no en un recinto que será transformado en un auténtico paraíso para disfrute y recreo de los “dreamers”. Una temática que la organización desvelará muy pronto.