Diego González expone su obra en La Tercia.

La muestra “Geografía de un paisaje almeriense” podrá verse hasta el 30 de abril en Cuevas.

17190589_1429149187148482_4161323375455122695_n

“…Calles, fuentes, árboles, casas, muros… Geografía de un paisaje almeriense tamizado y reinterpretado por un pintor con alma sensible que expone no unos cuadros, sino parte de su vida para que el espectador comparta recuerdos y emociones”. Así describe María Dolores Durán Díaz, profesora de Historia del Arte, la muestra que el autor Diego González Hidalgo, ha presentado en la Sala de Exposiciones ‘La Tercia’, en el Castillo del Marqués de Los Vélez, de Cuevas del Almanzora.

El autor nos muestra su particular visión de la provincia de Almería, rica en paisajes y decorados de auténtico cine.
Indalecio Modesto Alonso, responsable de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, ha inaugurado esta exposición de pintura que, permanecerá abierta hasta el próximo 30 de abril.
“Quiero invitar, a todo el que tenga la oportunidad de pasar por nuestro municipio, a visitar esta colección que ofrece color, sensibilidad y técnica a los paisajes naturales de nuestra tierra. Entre otros paisajes, encontramos calles emblemáticas de Cuevas del Almanzora, como fiel reflejo de los encantos turísticos que tenemos en nuestro municipio”, ha destacado Modesto.

‘Geografía del paisaje almeriense’, es un recorrido por la provincia de Almería, que podemos realizar desde un único espacio y a través de una exposición de pintura única.
Diego González Hidalgo, malagueño de nacimiento y almeriense de adopción, es licenciado en Geografía e Historia y la pintura siempre ha sido su gran afición, para lo que se ha formado con destacados artistas. Sus cuadros se inspiran en los paisajes almerienses

HORARIO DE VISITAS:
Mañanas: 10:00 h. a 13:30 h. Tardes: 16:00 h. a 19:00 h. Domingos: 10:00 h. a 13:30 horas. Lunes cerrado.