Agrícola Navarro de Haro conmemora el “Día Internacional de la Mujer”

17191023_1430277533702314_7349882156940405106_n

La empresa cuevana Agrícola Navarro de Haro ha conmemorado el Día Internacional de la Mujer bajo el lema “Responsables por la Igualdad”, enmarcado en el Plan de Igualdad que vienen desarrollando desde el 2015, que tiene por objeto alcanzar un modelo de sociedad donde hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades para participar en condiciones de igualdad en los ámbitos de la vida social, política, cultural y económica y donde los derechos de las mujeres sean respetados en su totalidad.

El Alcalde Antonio Fernández Liria y la edil de Igualdad Melchora Caparrós García han participado en este acto junto a Juani de Haro y José Navarro, gerentes de la empresa; y las trabajadoras y trabajadores de la misma.

Durante la jornada de celebración se hizo entrega de distinciones a varias mujeres de la empresa y al Alcalde y concejala y para finalizar el acto se hizo una suelta de globos por las mujeres.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha destacado “la gran labor de la empresa al desarrollar e impulsar su I Plan de Igualdad laboral donde tanto hombres como mujeres tienen el mismo valor”.