II Ruta por la Igualdad en Cuevas

El Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad de Cuevas del Almanzora, realizó ayer con mucho éxito la II ruta “Caminando junt@s hacia la igualdad”.

Más de un centenar de personas participaron en esta ruta senderista que les llevó desde el polideportivo municipal hasta el vivero, Río Almanzora, Alhanchete, Mina de los Tres Pacos, Rambla Abellán y Canal de Remo.

Una ruta de 14 kilómetros de dificultad media con avituallamiento a mitad del recorrido. La edil de Servicios Sociales e Igualdad Melchora Caparrós ha destacado que “tras el éxito de la edición anterior, en esta ocasión se han sumado más de 100 personas de todas las edades, que han disfrutado de esta jornada de senderismo”. Los participantes recibieron de regalo una camiseta y una bolsa del corredor con varios obsequios.

La edil ha valorado “muy positivamente” todas las actividades que se han programado con motivo del Día de la Mujer y que se han clausurado con esta ruta por la igualdad.