“Last Zombie Day” en Cuevas

Cuevas del Almanzora se convertirá el próximo sábado 6 de mayo en un municipio zombie, con la celebración del evento Last Zombie Day, que llega por primera vez a Cuevas y espera convertirse en un acontecimiento único.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, que colabora con los organizadores de este evento, se encuentra inmersa en los preparativos de esta noche y ha puesto a la venta las entradas en el Punto de Atención al Ciudadano PAC del Ayuntamiento y el Pabellón Municipal de Deportes.

Esta actividad, además, está adherida al programa de Cartilla Joven. Con la participación y asistencia a las actividades juveniles y deportivas, los usuarios de la cartilla joven podrán conseguir múltiples beneficios y fantásticos premios.

Los participantes podrán elegir entre ser zombies o supervivientes y disfrutarán de una noche de aventuras, con una gymkana de aproximadamente 15 pruebas y de 5 a 25 kilómetros.

Como han anunciado los organizadores “esto es todo lo que necesitas saber…así que prepárate para pasar miedo”. Más información en www.lastdayzombie.com.