Cuevas del Almanzora acogerá la III Feria de Formación Profesional del Levante Almeriense

Cuevas del Almanzora acogerá la III Feria de Formación Profesional del Levante Almeriense los próximos días 26 y 27 de abril bajo el lema “Un mundo de oportunidades”, que organizan el IES Jaroso y el CEP Cuevas-Olula con la colaboración del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, Andalucía Emprende y el SAE.

Esta Feria, que ya celebra su tercera edición, nace con la intención de que la sociedad conozca mejor esta formación y sea consciente de las posibilidades que ofrece esta opción a quien la elige.

Además, es la primera vez que la feria sobrepasa los muros del IES Jaroso, para trasladarse a un espacio más amplio como es la Nave Polivalente de la localidad, donde “seguro que tendrá una mayor visibilidad”, como han destacado los organizadores.

Las actividades se desarrollarán durante los días señalados, en horario de 9:00 a 14:00 h. con visita a stands y talleres dirigidos a alumnado de los institutos de la comarca y empresas y de 16:30 a 19:30 h. con ponencias de formación y empleo destinadas al público en general.