La Escuela de Música de Cuevas celebra sus Jornadas Culturales

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora ha celebrado con éxito sus XII Jornadas Culturales.

Todas las actuaciones que se han celebrado en esta edición han tenido un carácter benéfico, cuya recaudación, que ha alcanzado los 730 euros, se ha destinado íntegramente a ayudar al pequeño Leo.

Cientos de personas han apoyado esta causa solidaria y han participado activamente en las actuaciones de las distintas modalidades que se imparten, como son percusión (que imparte Juan Antonio Rodríguez Higueras), piano (José Miguel Rodríguez Castaño), guitarra (Guillermo Fernández Morales), danza clásica y moderna (Belén López Aledo), bailes de salón (Mª Dolores Artero Benítez), flauta (Inmaculada Ruiz Segura), clarinete y saxofón (Antonia Rodríguez Márquez), trompeta, trompa y música y movimiento (Luis Tijeras Padilla), danza española, danza moderna y música y danza (Inmaculada Parra Cazorla) y teatro (Fernando García Ripoll).

Como ha destacado la directora de la Escuela Belén López, “estamos muy satisfechos con el resultado de estas jornadas culturales, que han sido tan especiales para todos”. Además, ha destacado “la implicación del alumnado y profesorado con el video que hemos realizado desde la escuela para mostrar nuestro apoyo al pequeño Leo” y ha mostrado su agradecimiento “a la entidad Cajamar, por su colaboración, como cada año, con estas Jornadas”.

Pueden ver el video en el siguiente enlace:

https://youtu.be/FnerlINJtlg