Las playas de Cuevas lucirán con Bandera Azul este verano

Se trata de las playas de Quitapellejos en Palomares y la playa de Pozo del Esparto.

Cuevas del Almanzora lucirá este verano dos banderas azules en sus playas. Las playas galardonadas son la playa de Quitapellejos en Palomares y la playa de Pozo del Esparto, que por primera vez lucirán este distintivo que otorga Adeac (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor).

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Gestión de Temporada y Conservación de Playas, está inmerso en la puesta a punto de los 17 kilómetros de costa cuevana para su disfrute este periodo estival.
Con esta condecoración, “nuestras playas consiguen el distintivo que merecen, al cumplir con aspectos de gestión ambiental, limpieza, seguridad y sanidad”, como ha destacado el edil de playas José Mª Bascuñana.

Por su parte, el alcalde Antonio Fernández ha mostrado su satisfacción por que “dos de nuestras playas más concurridas estrenen las tan preciadas banderas azules este verano, después de 14 años sin ningún galardón en nuestras costas”.
Como ha destacado el primer edil “Cuevas está de enhorabuena y con estos distintivos de calidad se reconoce el trabajo que estamos realizando en nuestro municipio”.