Visita de representantes del Gobierno y empresarios de la República Dominicana a Cuevas del Almanzora

Indalecio Modesto Alonso, responsable del área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, ha recibido la visita de una delegación de empresarios y representantes de la República Dominicana, que se han desplazado hasta el municipio para conocer sus excelencias.

Modesto ha declarado durante la visita que “comenzamos a recoger los frutos del trabajo que el área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas ha realizado en la pasada edición de FITUR 2017. Nuestro viaje a Madrid ha servido para conocer a los más importantes Tour Operadores vinculados al Turismo internacional. Mantener el contacto con estos gestores que trabajan a diario con el sector, es una herramienta muy importante con la que hemos comenzado a trabajar. En la visita de hoy, y gracias a ‘Tour Mapa Plus’, hemos tenido la oportunidad de que esta delegación llegada desde la República Dominicana, nos conozca y consideren futuras inversiones que nos ayuden a impulsar nuestra economía”.

Durante la visita, estos futuros inversores han recorrido museos, playas, empresas y han podido disfrutar de la gastronomía típica de nuestro municipio.