Encuentro con la selección inglesa de Críquet

El Alcalde y la concejala de deportes han visitado al equipo en Desert Springs

El Alcalde Antonio Fernández Liria y la edil de deportes Miriam Quintana han recibido en Desert Springs a la selección inglesa de críquet, que se ha concentrado en el municipio para prepararse para el Champions Trofeo que disputará el próximo mes de junio.

Los ediles cuevanos les han dado la bienvenida al municipio y han agradecido al equipo inglés que “elija Cuevas para realizar sus entrenamientos”, animándolos a que “vuelvan próximamente a disfrutar de los encantos que ofrece nuestra localidad”.

Hasta Cuevas del Almanzora se han trasladado quince miembros de la Selección Inglesa de Críquet, acompañados por catorce entrenadores, preparadores y resto de personal.

Con esta concentración, de cuatro días, han mejorado el nivel de sus preparaciones para afrontar el próximo Champions Trophy con entrenamiento, preparación física y cohesión como equipo en Desert Springs, el único resort familiar de lujo galardonado internacionalmente y campo de golf desértico con su propia Academia de Críquet.

La concentración ha sido diseñada para tener un ambiente relajado, proporcionar a los jugadores la oportunidad de trabajar duro en sus habilidades y su forma física, mientras que al mismo tiempo pueden beneficiarse de las extensas instalaciones del resort con actividades planificadas.