Inaugurada la pista de pádel de Guazamara

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha inaugurado en la pedanía de Guazamara una pista de pádel, que se ubica en el pabellón municipal de deportes.

El acto de inauguración, que contó con la presencia del Alcalde Antonio Fernández, la concejala de deportes Miriam Quintana y la alcaldesa pedánea de Guazamara Mª José Guevara, tuvo lugar el pasado viernes ante un numeroso público.

Estas nuevas instalaciones deportivas, que han contado con una inversión municipal de 10.000 euros, vienen a complementar la oferta deportiva de la pedanía cuevana.
Como ha explicado el primer edil, “con esta nueva inauguración el consistorio demuestra su apuesta firme y decidida por el fomento del deporte en el municipio y por la mejora de nuestras instalaciones deportivas”.

Esta es una de las principales acciones que se enmarcan en el Plan Estratégico Integral 2016-2025, que pretende convertir a Cuevas en un referente deportivo y sede de grandes eventos.

La edil de deportes Miriam Quintana, por su parte, aprovechó para agradecer la “colaboración de Comercial Deportes y del equipo Labios Cuevas, que ofreció varios partidos de exhibición durante el acto”.