Cuevas se convierte en la capital del vino

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha acogido esta mañana la presentación de las IV Jornadas de Viticultura y Enología del Levante Almeriense que se celebrarán los días 17 y 18 de junio en la Nave Polivalente del municipio.

La Asociación de Amigos del Vino del Levante Almeriense con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cuevas del Almanzora, ASEMCAL, organizan estas jornadas, que ya se han convertido en un referente comarcal.

En este acto de presentación han estado presentes el Alcalde Antonio Fernández Liria, los ediles Indalecio Modesto, Miriam Quintana, José Mª Bascuñana, el presidente de la Asociación de Amigos del Vino, Miguel Díaz y la presidenta de ASEMCAL.

Cuevas del Almanzora acogerá este fin de semana las IV Jornadas de Viticultura y Enología, las I Jornadas de Oleicultura y el VI Concurso de Vinos Artesanos del Levante Almeriense y bodegas.

La Asociación de Amigos del Vino del Levante Almeriense nació en el año 2009 con el principal objetivo principal de sacar del anonimato a los aficionados que hay en la comarca y poner en valor la calidad de sus vinos.