I Cronometrada de Cuevas del Almanzora

El Alcalde de Cuevas del Almanzora Antonio Fernández Liria, el Delegado de Turismo Alfredo Valdivia, el presidente del Automóvil Club Balcón del Almanzora Salvador Segura y el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo Manuel Alonso han presentado esta mañana la I Cronometrada de Cuevas del Almanzora, que se celebrará los próximos días 1 y 2 de julio en el municipio.

Como ha explicado el primer edil “la I Cronometrada doble de Cuevas del Almanzora se disputará en un entorno único, como es la Carretera del Pantano de Cuevas del Almanzora, con un recorrido de 1.200 metros”.

También ha aprovechado para “agradecer al Automóvil Club Balcón del Almanzora que se ha fijado en nuestro pueblo para celebrar una prueba de tan alto nivel, que reunirá a miles de espectadores y amantes del motor”.

Durante este fin de semana se darán cita más de 25 equipos de toda la geografía andaluza y murciana. La prueba será puntuable para el Campeonato de Andalucía de Turismos en Cronometradas, el Campeonato de Andalucía de Car Cross / CM en Cronometradas y la Copa Valle del Almanzora.