Presentado el Dreambeach2017

Dreambeach Villaricos 2017, uno de los festivales internacionales de música electrónica más importantes de nuestro país, ha presentado esta mañana el cartel y las novedades de esta edición.

La Diputación Provincial de Almería ha acogido esta mañana la presentación del festival que se celebra en Cuevas del Almanzora. En este acto han participado el Alcalde Antonio Fernández Liria, el vicepresidente de la diputación Javier Aureliano García y director artístico de Dreambeach Gonçalo Miranda.

Como ha manifestado el Alcalde durante la presentación “Dreambeach ha conseguido consolidarse a nivel internacional como uno de los festivales más influyentes y de mayor renombre y de ahí que cada año atraiga a miles de personas hasta la costa de Cuevas del Almanzora. Atraídos no solo por la música, también por el buen clima que tenemos, la buena gastronomía y nuestras magníficas playas, que este año han recuperado su esplendor y dos de ellas, la de Palomares y Pozo del Esparto, lucirán sendas banderas azules como distintivo de calidad.”.

Además, ha destacado que “el Festival ha convertido a nuestro municipio en un referente de la música electrónica y en un enclave turístico único, por lo que estoy convencido de que volverá a ser un éxito y continuará haciendo que los nombres de Cuevas, Villaricos y Palomares sigan teniendo una gran repercusión en el ámbito internacional”.

Avalado por una gran puesta en escena y una estupenda organización, Dreambeach se celebrará del 10 al 15 de agosto, en la que va a ser la apuesta más decidida de los organizadores para celebrar el 5º aniversario del festival en nuestro municipio.