Presentada la Agenda #Smartverano de Cuevas del Almanzora

El Alcalde de Cuevas del Almanzora Antonio Fernández Liria y la concejala de deportes, juventud y participación ciudadana Miriam Quintana han presentado este mañana la agenda Smartverano, que recoge una amplia oferta de ocio para este periodo estival y está dirigida al público de todas las edades.

Como ha explicado el primer edil, “tras el éxito del año pasado, Cuevas del Almanzora vuelve a convertirse en protagonista del verano con el lanzamiento de nuestra agenda Smartverano, que acerca la información a la ciudadanía con el objetivo de que toda la población disfrute del mejor verano en nuestro municipio”.

Smartverano aglutina información de nuestro municipio, nuestros servicios municipales, contactos y datos de interés y una agenda de actividades de los meses de julio y agosto, dirigidas a la población de todas las edades.

Antonio Fernández ha anunciado como novedad que “hoy ve la luz la versión en inglés de nuestra web de turismo www.turismo.cuevasdelalmanzora.es, con la que pretendemos mejorar la accesibilidad de todos los usuarios que nos visitan”.

Miriam Quintana, por su parte, ha desgranado todos los detalles de esta agenda y ha destacado que “en ella podrán encontrar la oferta de ocio y tiempo libre que tenemos para este verano, en la que se conjugan tanto el deporte como la cultura, educación, festejos y una amplia información de todos los espacios y servicios”.

19510515_1553281721401894_1869625819201928139_n

http://www.dipalme.org/Serv…/cmsdipro/index.nsf/fiestas.xsp…