El Canal de Remo se convertirá en el CableSky más grande de Europa

El Alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández y el representante de la empresa Lunar Cable Park, Piotr Jaworowicz, han firmado el contrato administrativo de concesión de servicio público y concesión demanial afecto a la gestión y explotación de los servicios del Canal Naútico de Cuevas del Almanzora.

La empresa, de origen polaco, gestionará las instalaciones deportivas durante los próximos años y convertirá el Canal Naútico en el Cablesky más grande de Europa y uno de los puntos de referencia deportivos más importantes a nivel internacional.
Avalados por el éxito y una gran experiencia en la gestión de otras grandes infraestructuras deportivas tanto en España como en otros países, Lunar Cable Park invertirá un total de 1,7 millones de euros en las instalaciones cuevanas.

19990329_1566760410054025_3605205102933381972_n

El programa deportivo que se ejecutará engloba una línea federativa y deportiva, una línea escolar, línea de ocio familiar y turística, línea de abonados, línea de empresas, programa de Wakeboard, programa de Kayak, programa para niños, programa de patinaje y ciclismo deportivo y diferentes eventos, como campeonatos, actividades especiales o campamentos deportivos.

La empresa prestará diferentes servicios deportivos en el Canal Naútico, con multitud de deportes acuáticos como wakeboard, wakeskate, waterskiing, Kneeboarding o surf, entre otros, y convertirá las instalaciones en el Área multideportiva de mayores dimensiones de la península.

Además, prestará servicios de alquiler deportivo, ejercicios aeróbicos acuáticos, yoga, pilates, Paddle Board, artes marciales y varios parques de juegos de diferente nivel.