Dreambeach Villaricos vende los primeros 8.000 abonos para su edición de 2018

Almería, 30 oct (EFE). El festival de música electrónica ‘Dreambeach Villaricos’, que se celebra en la playa de Villaricos, en Cuevas del Almanzora (Almería), ha vendido casi un año antes los primeros 8.000 abonos de la edición de 2018, que se tendrá lugar del 8 al 12 de agosto del año que viene.

La organización del festival ha informado en una nota de que este domingo salió a la venta una primera tanda de 6.000 entradas a partir de 29 euros para “agradecer su apoyo a los ‘dreamers’ más fieles que se vendió por completo en “apenas 35 minutos”.

“En vista del aluvión de peticiones, la organización puso a la venta una tanda adicional de 2.000. En total, 8.000 abonos se vendieron en menos de dos horas”, han indicado.

 

 

‘Dreambeach Villaricos’ pretende superar en 2018 las 175.000 personas que acudieron el verano pasado a esta cita musical y anuncia una “batería de asombrosas novedades” cuyo primer avance se hará público el próximo 5 de noviembre.

Asimismo, ha informado de la renovación del diseño de ‘Beachito’, el pez mascota del festival, que se une a un cambio en la imagen del propio festival, que “adopta unos tonos rojizos y una línea futurista”.

“El quinto aniversario marcó un antes y un después en la historia de Dreambeach”, ha asegurado el director artístico del festival, Gonçalo Miranda,

“Ahora damos inicio a una nueva era en la que habrá sorpresas increíbles en la experiencia del festival y afrontamos el reto de formar el cartel más selecto imaginable”, ha añadido. EFE