Con un #ponte morao invita la Hermandad del Nazareno a la Feria

El Paso Morao da ya los  últimos retoques para abrir esta noche su caseta de Feria. Pedro Caparrós es el presidente de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El Hermano del Nazareno pone de relieve el gran trabajo que llevan a cabo antes, durante y después de la Feria. “En el montaje empleamos cerca de 30 personas, pero además en los días de fiestas hay como 70 personas para funcionar. Solo en la cocina tenemos a más de 20 mujeres. Para muchas de ellas, esa es su forma de vivir la feria, lo llevan haciendo mucho tiempo, y lo disfrutan”, comenta.

Caparrós recuerda que el Paso Morao comenzó hace más de tres décadas a montar caseta para Feria. “La primera que se montó fue una de esas de madera que se ponían en las playas, de 20 metros cuadrados, en el parque de El Recreo que era donde antes se hacía la feria. Ahora se montan más de 400 metros”.

No solo hay mucho trabajo antes de la Feria, el fin de semana antes del inicio de San Diego, ya se han dedicado al montaje de caseta, este año, en la carpa municipal, igual que el año anterior. Para Caparrós, es un apoyo que da el Ayuntamiento que es bien recibido.

Y así, mayores y  jóvenes del Paso Morao, siguen implicándose en la Feria, en disfrutarla, porque según dice Pedro, “intentamos divertirnos también, a pesar del mucho trabajo que tenemos antes, durante y después de la Feria, porque después hay que desmontar todo también y limpiar, pero intentamos divertirnos a la vez que trabajamos”.

Música, diversión, risas y buena compañía, compartiendo espacios y vivencias, invitando a todos a unirse a la fiesta, y compartiendo vídeos y fotos en redes, así esta Hermandad apela al #pontemorao haciendo alusión a su Paso para este San Diego 2017.

A disfrutar.