‘Olé tú y tu salero’ en fiestas con el Paso Blanco

Unión y hermanamiento también en Feria. Es lo que destaca la presidenta del Paso Blanco, Hermandad de San Juan, Mari Carmen Mula. “Pasamos 24 horas allí desde hace dos semanas. Somos como una familia. Trabajamos mucho y también lo pasamos muy bien”, apunta Mula.

Llevan dos semanas preparando la caseta, “hay que hacer pedidos, montar casetas, preparar las ropas, montar”, detalla Mari Carmen, y añade que son “alrededor de 80 personas de media para tenerlo todo a punto”.

Ofrecerán desde hoy tapas típicas y mucha diversión, claro. La novedad del año pasado, que continúa este, de tener las casetas dentro de la carpa municipal lo valora positivamente. “Había buen ambiente, además eso suponía que las hermandades más pequeñas que no tenían posibilidad montaran también. Lástima que este año algunas no puedan montar, pero es que son muchos días y muchas horas y siempre todos tienen posibilidades. Pero, en general, el año pasado estuvo muy bien y esperamos que este sea igual o mejor”, apunta la hermana del Paso Blanco.

A pesar del mucho trabajo, “nosotros nos divertimos mucho, de joven no he llegado tan tarde a casa en Feria como desde que estoy implicada en la caseta de la hermandad”, comenta con entusiasmo. Pero, sobre todo, destaca que todos juntos, “tenemos mucha unión, hacemos familia”, dice.

El Paso Blanco invita a hermanarse y divertirse al son de su buena gastronomía y música.