Cuevas presenta su tarjeta de fidelización CLIRED

El Alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cuevas del Almanzora (Asemcal), Juana Mari Haro, han presentado la Tarjeta de fidelización ‘Clired’.

“Un proyecto en el que venimos trabajando hace mucho tiempo, que ha costado mucho esfuerzo y que está hecho con mucha ilusión”, explicó Haro. Esta tarjeta forma parte del proyecto para el desarrollo del comercio financiado por la Junta de Andalucía y la Asociación de Comerciantes de Cuevas del Almanzora (Asemcal) y apoyado por el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.

“El Ayuntamiento quiere agradecer el esfuerzo de la asociación que hace en este proyecto que resulta muy interesante y en el que confiamos que se sumen más comercios”, apuntó el regidor cuevano. “Hay que intentar que Cuevas sea de nuevo referente comercial y conseguir que los pueblos de alrededor también vengan a comprar a nuestro municipio”, añadió Fernández.

Ambos representantes coincidieron en la necesidad de reactivar el tejido comercial. “Es imprescindible dinamizar la economía local a través de los comercios y esta campaña tiene que ser la primera de muchas otras con ese objetivo”, prosiguió el primer edil, asegurando que “el Ayuntamiento colabora y seguirá colaborando con la asociación de comerciantes y empresarios para que esto se consiga”.

El procedimiento es muy sencillo. Cualquier ciudadano puede solicitar la tarjeta en los establecimientos que forman parte de esta primera campaña, que se mantendrá activa hasta el día 6 de enero de 2018. Con ella, se acumulan puntos con las compras en las tiendas que estén dentro del proyecto, y se opta a conseguir regalos según los puntos conseguidos.

Asemcal llevará a cabo también una campaña para poner a disposición de los ciudadanos la tarjeta en mercados semanales, o stands a pie de calle en lugares y fechas concretas de las que irá informando.

Para obtener más información, tanto siendo consumidor como comerciante, se puede acudir al Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora o a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Cuevas del Almanzora (Asemcal).