Dreambeach vende en un mes 19.000 abonos y completa casi el 40% de su capacidad

EFE. -La organización del festival ‘Dreambeach Villaricos’, que se celebra anualmente en la playa de Villaricos, en Cuevas del Almanzora (Almería), ha anunciado que en menos de un mes se han vendido 19.000 abonos para la edición del año que viene, casi llegando al 40 por ciento de su capacidad.

“Dreambeach Villaricos desplegó ayer más artillería musical para el año que viene , la edición que supondrá el inicio de una ‘nueva era’ en el mayor festival de electrónica de España tras el arrollador 5º aniversario vivido el pasado verano, con 175.000 asistentes”, ha dicho la organización en una nota.

Han indicado que el próximo verano participarán en el festival “estrellas mundiales” de diversos géneros de la electrónica, como mainstream/EDM, techno, drum & bass, hip-hop y el trance.

“Ha sido el colofón a un fin de semana muy movido en que la organización ha puesto a la venta 4.000 nuevos abonos de 5 días a precios promocionales, que se suman a los 15.000 que ya habían volado antes, en el espacio de menos de un mes”, ha afirmado.

Entre los artistas ya confirmados para el cartel de ‘Dreambeach Villaricos’ se encuentran el DJ galés Jamie Jones, fundador y líder de uno de los sellos más discográficos en la escena Tech House mundial, Hot Creations, y habitual de las discotecas de Ibiza.

También se incluyen entre los artistas invitados Maceo Plex, representante del Techno; el dúo israelí de Psytrance Vini Vici, que repetirá por segundo año; Ace Ventura, nombre artístico del israelí Yoni Oshart; DJ de Trance y GTC, en representación del género Electro House.

Además han sido confirmados Seven Lions, “uno de los grandes del Drum & Bass en Estados Unidos”, el cara a cara de los londinenses DJ Hype b2b DJ Hazard y los sevillanos SFDK y su Hip Hop.