Cuevas arreglará este próximo año su campo de fútbol municipal

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha conseguido una subvención de 200.000 euros para mejorar el Campo Municipal de Fútbol ‘Andrés Soler Guerrero’, ubicado en La Portilla.

Estas obras se enmarcan en el programa de concesión de subvenciones en materia de deporte, correspondiente a la modalidad de fomento de infraestructuras deportivas que concede la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Turismo y Deporte.

Con la concesión de esta subvención el Ayuntamiento cuevano ha conseguido un incentivo del 50% del presupuesto, aportando la entidad local el otro 50%.

El Alcalde Antonio Fernández y la edil de Deportes Miriam Quintana se han reunido con los directivos del Cuevas C.F para tratar los detalles del proyecto.

El primer edil ha aprovechado para “agradecer el trabajo técnico que se ha realizado desde el consistorio para conseguir este proyecto, el único que se ha concedido en la provincia de Almería”.

Las obras de mejora, que se iniciarán el próximo año, consistirán en la reforma y ampliación de los vestuarios, construcción de nuevos aseos y graderío.