Cuevas despide el año con la segunda edición de su Festival de Teatro Profesional (Fecap 2017)

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado la programación mediante la que despide el año en el Cine-Teatro Echegaray, con el mejor teatro profesional.

Tras el éxito de la primera edición, vuelve a Cuevas del Almanzora la ‘Compañía de Teatro Profesional Benavente’. El año pasado, fueron los encargados de esta muestra y este año repiten con las mismas expectativas de éxito y con ganas de volver a colgar el cartel de ‘completo’ en cada sesión.

De nuevo, cuatro obras de alto nivel completarán la programación y ofrecerán variedad de géneros.

‘Los árboles mueren de pie’, de Alejandro Casona. ‘Anillos para una Dama’ de Antonio Gala, ‘La Decente’, de Miguel Mihura y ‘Que se deja usted el paraguas’, son las cuatro obras de las que disfrutaremos en Cuevas del Almanzora para cerrar el año.

El Festival de Teatro Profesional (FECAP) se desarrollara del 27 al 30 de diciembre, en el Cine-Teatro Echegaray. Cada jornada una nueva oportunidad de disfrutar de estos grandes artistas que con su trabajo hacen posible que perdure en nuestras vidas el buen teatro tradicional.

Indalecio Modesto Alonso, concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, ha dado a conocer esta programación con los objetivos que se mantienen en cada edición. «Estamos muy satisfechos de poder terminar el año igual que el pasado ya que fue todo un éxito. La respuesta del público en la primera edición fue excelente y por ello, nos hemos esforzado en volver a traer a esta gran ‘Compañía Benavente’ a los que esperamos ya con los brazos abiertos en nuestro municipio».