Cuevas acoge este domingo la XVII Media Maratón Solidaria Bajo Almanzora

La prueba aúna las tres modalidades deportivas en una jornada de deporte solidario. La salida se producirá desde el Hostal Overa en el municipio de Huércal Overa; desde el cual se recorrerán 20,93 km de distancia a través de circuito de tierra, hasta llegar a la meta instalada en el Parque el Recreo en Cuevas del Almanzora.
De esta manera el grupo de senderistas partirá a las 08:30 horas, mientras que las modalidades de carrera a pie y mtb iniciarán a las 10:30 horas. La organización habilitará transporte desde meta hasta salida para senderistas a las 07:45 horas, y para corredores a pie a las 09:30 horas.
Los participantes también disfrutarán de duchas y vestuarios en meta, así como avituallamiento, y bolsa del corredor con camiseta. La inscripción puede realizarse a través de la web http://www.asuspuestos.com hasta el jueves 11 de enero a las 20:00 horas; a un precio de 10 euros. También el día de la prueba, a un precio de 12 euros. Por las características de la competición la participación se limita a mayores de 18 años.
Siendo las modalidades de senderismo y mtb no competitivas, se establecen para la carrera a pie premios no acumulativos tanto masculinos y femeninos a los 3 primeros de la general, 3 primeros locales, 3 primeros seniors, 3 primeros masters 30, 3 primeros masters 40, y finalmente 3 primeros masters 50.
Desde el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora se agradece la colaboración de las empresas ‘Mistral 73’, ‘BAYRO consulting’, ‘Flores / Montoya asesores’, y ‘Cuevas BIO’.
Para más información puedes contactar en los teléfonos del Pabellón Deportivo Municipal 950 45 60 56, o también en el 678 40 38 58 (Paco Camacho).