Aznar a la Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo 

José Antonio Aznar será uno de los protagonistas este viernes en la Gala de Campeones 2017 de la Real Federación Española de Automovilismo. El acto tendrá lugar en Kinépolis Madrid – Ciudad de la Imagen, con inicio previsto para las siete de la tarde. Allí se hace entrega de los trofeos a los ganadores en los diferentes campeonatos y copas nacionales disputados a lo largo del año anterior.

En el transcurso de la Gala, el piloto almeriense recogerá el trofeo que le acredita cómo Campeón de España. Por un lado, en la categoría 3 del Campeonato de España de Montaña Sportech 2017. Por otro, como vencedor en la Copa de España de Montaña del grupo GT. Dos títulos que Aznar logró gracias a una magnífica temporada en las subidas del nacional. Dominó la categoría de carrozados sumando cinco victorias, cuatro con Ginetta GT3 y una con el Porsche Cup.

Cinco títulos

Con estos resultados, el piloto del Automóvil Club de Almería suma un total de cinco títulos en el certamen nacional. Aznar es dos veces Campeón de España de Montaña en carrozados (2011 y 2017) y tres en Copa de España (dos en el grupo GT, en los años 2016 y 2017, y uno en el grupo A2, en el 2012).

La Gala de Campeones 2017 será retransmitida en directo por el Facebook de la RFEdA, accesible en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/Real-Federaci%C3%B3n-Espa%C3%B1ola-de-Automovilismo-208244492538285/