Dreambeach y Desert Springs en Cuevas, protagonistas en FITUR hoy

Cuevas del Almanzora ha vuelto a ser protagonista en FITUR 2018 con lo mejor de su oferta turística y de ocio, gracias al Festival de música electrónica Dreambeach y al complejo turístico residencial Desert Springs.

El alcalde Antonio Fernández Liria, que ha presentado estas dos propuestas turísticas, ha destacado que “con una climatología y gentes excepcionales, Cuevas del Almanzora merece ser disfrutada con intensidad”.

Un año más se vuelve a apostar por uno de los festivales de mayor repercusión en el panorama tanto nacional como internacional, Dreambeach Villaricos, que lleva el nombre de Cuevas del Almanzora, a lo más alto.

Este Festival hace que cada año acudan a la localidad miles de personas de todos los rincones, atraídos no solo por la música, sino también por el buen clima, la buena gastronomía y las magníficas playas.

image2_opt

Por su parte, el Resort y Club de Golf Desert Springs es un complejo turístico residencial dedicado a la familia, galardonado con premios nacionales e internacionales, con el único campo de golf de Europa de estilo desértico.

Desert Springs cuenta con un estilo de vida único, actividades de ocio para todos y ofrece una gran variedad de instalaciones para el disfrute de toda la familia, y el golf, su gran seña de identidad.