El Cuevas abre distancia con sus perseguidores

PASCUAL VICIANA NIETO. El Cuevas dio un golpe sobre la clasificación este fin de semana con su victoria sobre el Mojácar. Saca a sus rivales ocho puntos en la clasificación a falta de seis jornadas para la finalización de la fase regular. El partido estuvo cargado de tensión, sobre todo en la segunda parte. A la llegada al descanso el Cuevas vencía con un gol de Sevilla (37′). En la segunda parte José Manuel (65′) empató de penalti y, después de una expulsión para cada equipo sobre el 75, Ennio (90′) dio el gol definitivo al Cuevas de penalti.
El Garrucha venció por la mínima a un Comarca del Mármol siempre complicado que vuelve a la última plaza de la tabla. Mientras tanto el Garrucha se mantiene seguro en promoción de ascenso. El tanto del 0-1 fue de Ahmed (55′) al lanzamiento de una falta.
El encuentro más goleador de la jornada fue el Comarca de Níjar 3-3 CD Huércal. Los nijareños encarrilaron una posible victoria a la media hora de juego cuando ganaban con goles de Ángel (23′) y Razak (25′). Sin embargo, el tanto de Álvaro Rodríguez (42′) justo antes del descanso avivó el partido. En la segunda parte Álex (53′) hizo el 3-1 pero Carlos Acien (61′) y Viedma (88′) consiguieron el empate para el Huércal.