Cuevas logra la victoria frente a Las Norias

PASCUAL VICIANA NIETO. De aquí al final de la fase regular solo queda disfrutar de grandes partidos. Encuentros de alta tensión como varios de los partidos de este fin de semana con final de infarto.

El Cuevas logró la victoria frente a Las Norias en los últimos minutos del encuentro tras un choque muy disputado. Antonio Rodríguez (8′) adelantó pronto al Cuevas y no se movió el resultados hasta los últimos compases del choque. Cabrera (77′) empató pero Adrián Navarro (82′ y 87′) marcó dos tantos para el Cuevas colocando el 3-1 en el marcador.

El Huércal venció a La Cañada por 0-2 en un encuentro de categoría y con mucho ritmo entre dos aspirantes al ascenso. Pepones (34′) abrió el marcador de penalti en la primera parte y Viedma (79′) cerró el marcador afianzando al Huércal en la segunda plaza a falta de muy poco para finalizar la fase regular.

Gran partido el que se vivió entre Mojácar y Comarca del Mármol en el que los visitantes estuvieron a un paso de empatar. El choque se dividió y cada parte fue para cada uno de los conjuntos. En la primera parte, Álvaro García (12′), Bah (24′) y Garrido (32′), de penalti, hicieron los tres primeros goles del Mojácar. Fuentes (69′) hizo el cuarto en la segunda parte. Pero el Comarca del Mármol apretó y casi empató con los tantos de Garrido (77′), de penalti, y Agudo (84′ y 86′). El partido finalizó 4-3 para el Mojácar.

Impresionante lo del Plus Ultra, que con doce jugadores ha podido ganar al Bellavista y sigue con su buena inercia. Tras una primera parte con las fuerzas igualadas, David Picha (60′) adelantó al Plus Ultra pero Cristian Sánchez (82′) empató de penalti. Aun así, el equipo de la capital sacó garra y Flores hizo el 2-1 en el descuento.

Vibrante el partido de la jornada entre la PD Garrucha y el Vera, los veratenses han vuelto a ganar marcando en los últimos minutos, como el pasado fin de semana. El choque se inició con el gol de Medina (30′) en la primera parte. En la segunda mitad, del Águila (67′) empató y, en los últimos minutos, Requena (88′) volvió a poner por delante al Garrucha. Sin embargo, el líder remontó con goles de Nino (88′) y Segura, en el descuento.