Concurso escolar de marcapáginas para el Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha convocado un Concurso escolar de marcapáginas para el Centro Municipal de Información a la Mujer, con motivo de la Campaña del Día Internacional de la Mujer.

El Concurso está abierto a la participación del alumnado que curse estudios en los centros escolares del municipio. La participación es individual. Cada participante podrá presentar el número de marcapáginas que estime oportuno, sin límite.

Los interesados deberán realizar un trabajo original e inédito cuyo contenido se refiera específicamente a la igualdad entre mujeres y hombres, conteniendo un mensaje por la igualdad.

La técnica será libre, pudiéndose utilizar las dos caras y sin límite de colores. Cada diseño debe presentarse en soporte cartulina o papel fotográfico con unas dimensiones de 20×5 cm.

Se han establecido dos categorías: Categoría A: 5º y 6º de primaria y Categoría B: 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Los trabajos se remitirán al Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), Plz de la Constitución, 1 04610 Cuevas del Almanzora (Almería), hasta el próximo 12 de marzo de 2018, inclusive.

El ganador de cada categoría obtendrá como premio unos cascos de música y una cámara deportiva. 

Este concurso está destinado a sensibilizar a la población sobre la necesidad de promover una sociedad libre de desigualdades.

Consultar bases:

http://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=803180102223EC96C125823C002E3CE0