Cuevas del Almanzora celebra con música y baile el Día de Andalucía

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora conmemoró ayer el Día de Andalucía con un acto institucional en la Nave Polivalente que inauguró el Alcalde Antonio Fernández Liria ante un multitudinario público.

Los protagonistas de este acto fueron la música y el baile, que corrieron a cargo de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro, el guitarrista y profesor de la Escuela Guillermo Fernández y la Agrupación Musical de Cuevas del Almanzora.

Como destacó el primer edil en su discurso, “el 28 de febrero es una fecha marcada en rojo en el calendario, un día que vivimos con alegría. Como cuevano y como andaluz es una satisfacción compartir con vosotros estos actos que ha organizado el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, para celebrar como se merece el Día de todos los andaluces. Desde el Consistorio vamos a continuar defendiendo una Andalucía plural, multicultural, solidaria, participativa, tolerante, luchadora y emprendedora. Una Andalucía que mantenga vivas nuestras tradiciones y que viva en igualdad de derechos y deberes”.