‘Almanzora Gourmet’ convertirá a Cuevas del Almanzora en un referente

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha presentado la Feria ‘Almanzora Gourmet’ que se celebrará en el municipio del 6 al 8 de abril.

Cuevas del Almanzora acogerá la primera feria agroalimentaria del Levante Almeriense, que contará con la participación de las principales empresas productoras de nuestra comarca.

En esta presentación han participado el Alcalde Antonio Fernández Liria, la presidenta de ASEMCAL Juana Mª Haro, el presidente de la Asociación de Amigos del Vino del Levante Almeriense Miguel Díaz y la edil de comercio Melchora Caparrós.

Como ha destacado el alcalde, “’Almanzora Gourmet’ nace con la intención de ensalzar la labor de nuestros productores y productos, que son tantos y tan variados en nuestra tierra. Es una suerte que durante un fin de semana tengamos la oportunidad de conocer más de cerca la labor que realizan nuestras empresas agroalimentarias”.

El primer edil ha manifestado: «espero que Almanzora Gourmet se haga un hueco importante en nuestro calendario y se consolide como una cita imprescindible con nuestro sector agroalimentario, que es uno de los más destacados y potentes de la provincia”.