José Antonio Aznar protagonista en la prensa nacional del motor

La revista AutoHebdo, el semanario sobre automovilismo deportivo con más prestigio en España, le dedicó en su número 1670, publicado el 20 de marzo, una entrevista a José Antonio Aznar. El piloto almeriense es el protagonista de un reportaje a doble página en el que responde a las preguntas de David Gómez sobre diferentes aspectos de su carrera deportiva, las competiciones de rallyes y montaña y sus objetivos a medio y largo plazo.

En el transcurso de la entrevista, Aznar comenta su motivación para seguir compitiendo, sus impresiones sobre la situación actual de los rallyes en Andalucía y las sensaciones al volante y diferentes características de sus dos monturas para las pruebas de rallye y montaña, el Porsche y el Ginetta. También hace balance de su triunfal temporada en el campeonato de España de Montaña del 2017 y de su experiencia en las subidas del campeonato de Europa, un certamen en el que tiene puestas sus miras para el futuro y del que espera conocer nuevas competiciones este mismo año. El reportaje incluye también las impresiones del copiloto de José Antonio en los rallyes, José Crisanto Galán.

En este mismo número de AutoHebdo, Aznar aparece también entre los protagonistas del amplio espacio dedicado en sus páginas a la Subida Estepona-Peñas Blancas, primera prueba del Campeonato de España de Montaña Sportech 2018 y cita puntuable también para el Campeonato de Andalucía de Montaña.