El consistorio explica las novedades de la nueva Ley de Contratos

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora se ha reunido esta mañana con los empresarios de la localidad para informarles de las novedades de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, en lo que afecta a la contratación de obras o servicios de suministro con el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.

La concejala de Hacienda María Isabel Alarcón, el concejal de Obras y Servicios José María Bascuñana y los técnicos municipales han explicado estas novedades a los asistentes, previa convocatoria en la web municipal, en el Salón de Actos de la Casa Torcuato Soler Bolea.

Los ediles han destacado “que estos requisitos son imprescindibles para poder concurrir a cualquiera de los concursos públicos tanto del consistorio como de otras administraciones”. Por ello, se ha informado de las obligaciones formales y de las medidas que introduce la ley para facilitar la participación de las pymes en los procedimientos de contratación.

El principal objetivo de esta ley es diseñar un nuevo sistema de contratación pública más eficiente, transparente e íntegro.

Más información en el siguiente enlace: http://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/Anexos/Anexos.nsf/6971753A46249BD0C125824E00447454/$file/informe%20empresas%20LCSP%20%20para%20web.pdf