Cuevas acoge la IV Feria de Formación Profesional del Levante Almeriense

Cuevas del Almanzora acoge estos días la IV Feria de Formación Profesional del Levante Almeriense bajo el lema ‘Un mundo de oportunidades’, que organizan el IES Jaroso y el CEP Cuevas-Olula con la colaboración del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.

Los buenos resultados de la pasada edición avalan esta feria, que este año da un salto cualitativo y amplía no solo su oferta formativa, sino que abre la puerta al empleo y acoge a un importante número de empresas de todos los sectores, con una importante presencia en la feria.

Este proyecto tiene como principal objetivo que la sociedad conozca mejor esta formación y sea consciente de las posibilidades que ofrece esta opción a quien la elige.

El Alcalde Antonio Fernández Liria y la Delegada de Educación de la Junta de Andalucía Francisca Fernández han mostrado su apoyo a esta feria en la visita que han realizado esta mañana.

Como ha destacado el primer edil “es una satisfacción ver cómo aumenta el número de centros educativos que vienen a mostrar su oferta y aprovechan la feria como lugar de encuentro con otros centros”. Una feria que es un éxito, “gracias al trabajo que realizan los voluntarios y voluntarias del IES Jaroso, que este año, como novedad, destinarán toda la recaudación que obtengan en la barra a Cáritas y la AECC”.