El Colegio Nuestra Señora del Carmen gana el Torneo Escolar de Fútbol

El equipo del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Cuevas del Almanzora se ha proclamado Campeón del XVIII Torneo Escolar de Fútbol 7, que ha organizado el Ayuntamiento en el Campo Municipal de Fútbol Andrés Soler Guerrero. El campeonato ha reunido a 80 escolares de 6º de primaria del municipio.

El Alcalde Antonio Fernández Liria, la edil de deportes Miriam Quintana y de Desarrollo Económico María Isabel Alarcón, fueron los  encargados de entregar los trofeos tanto al equipo ganador como al resto de participantes. El segundo clasificado fue el colegio Álvarez de Sotomayor, el tercero Alarcón Fernández de Arellano de Palomares, el cuarto el colegio Asensio Granados, el quinto Sierra Almagrera y el sexto Nuestra Señora del Rosario de Guazamara.

El trofeo para el Máximo Goleador fue para Alejandro García del Colegio Álvarez de Sotomayor, el de Mejor Portero para Antonio Pérez del Colegio Álvarez de Sotomayor y el equipo más deportivo el Colegio Nuestra Señora del Rosario de Guazamara.

Toda la jornada transcurrió en el Campo Municipal de fútbol Andrés Soler Guerrero, donde los jugadores pudieron disfrutar de una actividad al aire libre.

Es una de las actividades que se incluyen en el Plan Estratégico 2016-2025 para fomentar el deporte y los hábitos saludables entre los jóvenes del municipio.