IV Concentración 4×4 ‘Sierra Almagrera- Los Lobos’ en mayo

Cuevas del Almanzora acoge los días 5 y 6 de mayo la IV Concentración 4×4 Sierra Almagrera Los Lobos que organiza el Club Deportivo Almagrera 4×4 con la colaboración del Ayuntamiento. Esta mañana el alcalde Antonio Fernández, la concejala de deportes Miriam Quintana y los miembros del Club organizador han presentado la prueba y el cartel anunciador en el consistorio.  

Como han destacado los organizadores, “esperamos una alta participación, en torno a las 80 inscripciones, por lo que aprovechamos para invitar a todos los amantes de los coches a que nos acompañen el primer fin de semana de mayo”.

La concejala de deportes Miriam Quintana, por su parte, ha indicado que “esta  prueba ya se ha convertido en un referente en la comarca”. Como ha destacado “el consistorio continúa con su firme apuesta por el deporte y por dar a conocer la amplia oferta deportiva que hay en nuestro municipio”.

Esta mañana también se ha realizado la reunión de seguridad y coordinación de esta prueba con los cuerpos de seguridad del municipio.