Navarro de Haro, premiado por su Compromiso Empresarial

La empresa cuevana, Agrícola Navarro de Haro, ha sido galardonada en los Premios de la Agricultura Almeriense, que concede cada año La Voz de Almería, Agricultura 2000 y Cadena SER Provincia de Almería, que han designado ya a los premiados de esta su quinta edición, en las cinco categorías que comprenden. En concreto, Navarro de Haro ha sido distinguida por su Compromiso Empresarial.

Fundada en 1998, Agrícola Navarro de Haro S.L. es en la actualidad una empresa consolidada como un referente nacional en el sector de la producción y comercialización al por mayor de una gran variedad de frutas y hortalizas. «Todos nuestros productos son 100% naturales, de la más alta calidad y símbolo de frescura. Garantizamos el estado óptimo de los mismos en la entrega que realizamos a nuestros clientes día a día, respaldando de este modo nuestra forma de trabajar», explican desde la empresa.

En la gala de entrega de estos premios, que se celebrará el próximo jueves siete de junio en el Patio de Luces del Ayuntamiento de El Ejido, serán reconocidos los méritos y  las cualidades que hacen acreedores a estos a premios a la empresa cuevana, junto a Hispatec por su Compromiso con el Sector Agrícola, la Universidad de Almería, por su Compromiso Tecnológico, a Bio Campojoyma por su compromiso con la Producción Ecológica y a Escobi y Proconsult ex aequo, por el Compromiso Ambiental compartido de ambas empresas.

Como en las anteriores cuatro ediciones, estos Premios de la Agricultura Almeriense, son también un reconocimiento general a toda la actividad agrícola de la provincia de Almería, a la industria auxiliar que la sustenta y a la investigación biotecnológica y a las nuevas tecnologías que la acompañan, poniendo de relieve, en primer lugar, el compromiso de las mujeres, los hombres, las empresas y las entidades que protagonizan el mayor fenómeno socioeconómico, cultural y tecnico-científico que ha conocido la provincia de Almería en toda su historia.

Reconocido internacionalmente, el modelo agrícola almeriense es un entramado de personas, empresas y entidades que generan valor y conocimiento crecientes y que, a pesar de la importancia de los logros conseguidos hasta el momento, tiene aún por delante un futuro cargado de expectativas y oportunidades.

Como sucede con las cuatro ediciones anteriores, los nombres que figuran en el cuadro de honor de estos quintos premios gozan de un prestigio indiscutible y se suman a la veintena larga de premiados en las cuatro ediciones anteriores. Cada uno en su ámbito representan a la perfección los valores sobre los que se ha construido toda esta gran aventura que llamamos agricultura almeriense.