El Circuito Mundial Eternal Running reúne a 1.000 personas en Cuevas

Cuevas del Almanzora acogió ayer el XIII Circuito Mundial ETERNAL RUNNING en la Playa de Quitapellejos, en Palomares.

ETERNAL RUNNING es un evento pionero en el mundo de las carreras de obstáculos con 17 años de historia, 237 pruebas realizadas en los 5 continentes y más de 275.000 FINISHERS INVENCIBLES.

Ayer se dieron cita en la prueba cuevana unos 1.000 corredores, tanto del municipio como de otros puntos de España, que superaron los 10 kilómetros y 80 obstáculos de la prueba para convertirse en “invencibles”.

La concejala de deportes Miriam Quintana fue la encargada de dar la salida a los participantes y acompañarlos durante el recorrido junto a los múltiples voluntarios con que contó la prueba.

La edil participó en el acto de entrega de premios y destacó que “desde el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora estamos muy satisfechos de albergar un acontecimiento de estas características en nuestro municipio”. También aprovechó para invitar “a todos y todas a que disfrutéis del “ALMA” de nuestro pueblo” y agradeció a los organizadores, con los que el consistorio ha colaborado codo con codo, “haber escogido Cuevas para realizar un evento deportivo de estas características”.

Las empresas locales Grupo Fashion, Frutas Candil y Agrícola Navarro de Haro proporcionaron sandías a los participantes.