Dreambeach 2018 promete superarse este verano en Cuevas

Dreambeach Villaricos 2018, uno de los festivales internacionales de música electrónica más importantes de nuestro país, ha presentado esta mañana el cartel y las novedades de esta edición.

Un entorno único, como es la costa de Cuevas, ha acogido esta mañana la presentación del festival que se celebra en Villaricos y Palomares y que espera superar la cifra de más de 150.000  personas durante el evento. En este acto han participado el Alcalde Antonio Fernández Liria, el delegado de Cultura y Turismo, Alfredo Valdivia, el diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez, el propietario y fundador del festival, Paco Toro, el director artístico de Dreambeach Gonçalo Miranda y el director de comunicación del festival, Ibai Cereijo.

Como ha manifestado el Alcalde durante la presentación “el festival Dreambeach se ha convertido en un referente dentro del panorama musical, así como en un importante atractivo para que se descubran los encantos de nuestra zona.”.

Además, ha destacado “el privilegiado enclave en el que se desarrolla el evento” y ha recordado que “este año, por segundo consecutivo, se disfruta de banderas azules, en Palomares y en Pozo del Esparto”. Igualmente ha aprovechado la ocasión para invitar a todo el mundo a que disfrute de la gastronomía, los paisajes y el clima de Cuevas”.

Avalado por una gran puesta en escena y una estupenda organización, Dreambeach se celebrará del 8 al 12 de agosto.