CCL Fruit y Vegetables, galardonada con el Premio Almería Joven 2018 en Economía y Empresa

La empresa cuevana CCL Fruit y Vegetables recogerá esta noche el Premio Almería Joven 2018 en la categoría de Economía y Empleo que le ha sido concedido por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), como reconocimiento a su trayectoria y por su trabajo que les ha hecho destacar en su área. La gala de entrega de premios será a las 20 horas de hoy en el Teatro Cervantes de la capital.

El coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Ramón Soto, ha recordado que “con estos galardones, el Instituto Andaluz de la Juventud quiere reconocer la labor de personas y entidades que destacan por su trayectoria e iniciativa en diferentes campos y que muestran la creatividad, la dedicación o el trabajo incansable que la juventud almeriense viene realizando para mejorar la vida de toda la ciudadanía”.

El coordinador del IAJ ha invitado “a toda la ciudadanía y especialmente a los y las jóvenes, a acercarse al Teatro Cervantes y contribuir con su presencia al homenaje que desde el Instituto queremos rendir a los premiados”. Soto ha destacado que “la gala contará en su apertura con la joven flamenca Sara Calvo, que ha participado en varias ediciones del certamen Desencaja”.

La lista de los ganadores de la edición 2018 de los premios Almería Joven está integrada por: el músico Raúl Llóriz, productor de Absolute Terror, en el apartado de Arte; la Alianza KSV en Deporte; la Fundación Unión Deportiva Almería en el ámbito de la acción social; la joven Rabab Chelhaoui en la modalidad de Educación; la Unidad de Estudios Sexológicos de la Universidad de Almería, en Universidad e Innovación; y el Festival Hip Hop Street Vícar por su Promoción de Almería en el Exterior. Además se ha otorgado una mención especial a la Escuela de Ocio y Tiempo Libre Educa-2, de la Asociación Juvenil Shema Adonai.

CCL Fruit y Vegetables está liderada por jóvenes y desarrollo su labor en la zona del Levante de la provincia. Se dedica a la comercialización internacional de productos hortofrutícolas. Sus promotores apuestan por valores como la calidad del producto, la optimización de los canales de distribución, la comercialización de productos autóctonos o la innovación en líneas como la alimentación saludable.

«En CCL Fruit estamos convencidos de que para triunfar en un sector tan competitivo como el nuestro es necesario trabajar con los mejores productos del mercado. CCL Fruit apuesta por el trato cercano y personalizado diario con nuestros clientes, ofreciendo un valor añadido que nos diferencia y distingue en el sector», aseguran desde la empresa cuevana distinguida.