Cuevas hace balance de sus Fiestas de San Diego

Los conciertos de Rosendo y El Barrio han sido los platos fuertes de esta feria

Las Fiestas en honor a San Diego de Alcalá, que se han celebrado del 8 al 13 de noviembre se han clausurado con un gran éxito, como ha explicado el alcalde Antonio Fernández Liria, que ha mostrado su “enorme satisfacción por los resultados”.

Como ha destacado, “la afluencia masiva de público y el buen tiempo han sido protagonistas de estos días de fiesta. Y, sobre todo, el buen ambiente que ha tenido la carpa municipal, que ha sido un éxito, al igual que en anteriores ediciones. Sin olvidar los grandes conciertos de Rosendo y El Barrio, que han sido los platos fuertes de esta feria y han reunido a 3.000 personas en la Nave Polivalente”.

Sin duda, “el importante trabajo que realizan nuestras hermandades y todas las personas que se implican con la feria; cuerpos de seguridad, trabajadores de obras y servicios, comisión de festejos; junto a la gran programación de esta edición, hacen que nuestra feria se convierta en la más importante de la comarca”.

En definitiva, “estas han sido unas fiestas en las que ha primado la convivencia y el buen ambiente, en las que cabe destacar que no ha habido ningún incidente”.