El Ayuntamiento saca a licitación las obras de rehabilitación de la piscina cubierta

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha sacado a licitación las obras de rehabilitación y eficiencia energética de la piscina cubierta de Cuevas del Almanzora, que serán cofinanciadas a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y fondos propios de la Junta de Andalucía.

El objeto del presente contrato es la rehabilitación y adecuación a la eficiencia energética de la piscina cubierta de Cuevas del Almanzora, “para su reapertura al uso y disfrute de los vecinos y vecinas del municipio, por compromiso y responsabilidad social y apostando por la eficiencia energética y políticas de lucha contra el cambio climático”, como ha destacado el alcalde Antonio Fernández.

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha sido beneficiario de un incentivo para la renovación de equipos de climatización, ventilación o refrigeración, grandes sistemas solares térmicos e instalaciones singulares aisladas o conectadas avanzadas o con muy alto grado de autoconsumo, según la Orden de 23 de diciembre de 2016.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 3 meses. El presupuesto base de licitación (con IVA) asciende a 446.248,88 €.

La ejecución de los trabajos será realizada por empresas inscritas en el Registro de Entidades Colaboradoras de la Agencia Andaluza de la Energía, www.agenciaandaluzadelaenergia.es, asumiendo la adjudicataria las obligaciones que correspondan a su condición de entidad colaboradora en los términos previstos en las bases reguladoras del programa de Construcción Sostenible de la Junta Andalucía.

Las ofertas podrán presentarse hasta el 26 de noviembre. Pueden consultar las bases en el siguiente enlace:

https://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/tablon.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=E7EE6446C291E132C125833D00600268