El Ayuntamiento adjudica la mejora y renovación de los parques municipales

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha adjudicado las obras de mejora y mantenimiento de los parques infantiles del término municipal que contarán con una inversión de 215.632,03 euros, que asumirá en su totalidad el consistorio.

Como ha explicado el alcalde Antonio Fernández, “uno de los objetivos de este equipo de gobierno es mejorar las zonas verdes y recreativas del núcleo y las pedanías porque consideramos prioritario que nuestros niños y niñas tengan las mejores zonas de ocio y esparcimiento”.

Los trabajos a realizar, que tendrán una duración de tres meses, consistirán en la sustitución, suministro e instalación de juegos infantiles, pavimentos de seguridad, así como vallados perimetrales de los mismos, allí donde se sean necesarios, con la finalidad de renovar las áreas de juego infantil de los parques.

También se realizarán trabajos en cuanto a la limpieza, carga, retirada, eliminación del volumen de arena que sea necesario en labores preparatorias del terreno para el suministro, hasta el punto de montaje, e instalación completa del pavimento continuo de seguridad ofertado. Y se pondrá en marcha un servicio de mantenimiento y limpieza de parques y jardines.