Cuevas del Almanzora lleva sus playas a Madrid

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora presentó en la Feria Internacional de Turismo un vídeo promocional de las playas del municipio.

Como ha destacado el alcalde Antonio Fernández, “la costa cuevana es, por excelencia, uno de los destinos más apetecibles del Levante Almeriense en cualquier época del año. Nuestros 17 kilómetros de playas vírgenes, con nuestros fondos marinos ricos en posidonia oceánica, son un maravilloso lugar donde perderse, no solo en verano”.

Cuevas del Almanzora cuenta con playas de arena fina, de aguas tranquilas, playas de grava, rocosas, playas vírgenes, urbanas, humedales… Sin duda, una costa de gran diversidad y de una mayor espectacularidad. Playas que ofrecen múltiples posibilidades y que por sus características pueden acoger a cualquier tipo de turista, sea familiar, aventurero, deportista…

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha otorgado a sus playas toda la popularidad que merecen en esta feria internacional del turismo. Y lo ha hecho para dar continuidad al proyecto de “Playas en 360 grados” que ya se inició el pasado verano. Un proyecto minucioso que se llevó a cabo para mostrar al mundo nuestra costa en todos los servicios de Google.

“Un proyecto que nos ha proporcionado muchas satisfacciones gracias a las magníficas valoraciones de los usuarios, que cada día, y en cualquier época del año, visitan nuestras playas y dejan constancia de ello a través de google, como así nos muestran nuestras estadísticas”, como ha indicado el primer edil.

“Por este motivo, queríamos darle continuidad al proyecto y mostrar nuestra costa desde otro punto de vista. De ahí que hayamos elegido una forma muy novedosa de hacerlo”: