La Feria Almanzora Gourmet vuelve a Cuevas en abril

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha dado a conocer las fechas de la II edición de su Feria Agroalimentaria ‘Almanzora Gourmet’, que se celebrará del 5 al 7 de abril en la Nave Polivalente.

Cuevas del Almanzora volverá a acoger, tras el éxito del año pasado, esta feria agroalimentaria, que contará con la participación de las principales empresas del sector de nuestra provincia.

Además, la Feria sigue con su afán de mejora y ampliación, y a las actividades de animación que se realizaron en la primera edición, se sumarán otras muchas, pensadas para conocer los mejores productos, degustarlos e, incluso, aprender a cocinarlos de la forma más casera o más novedosa. Habrá talleres, showcookings, actuaciones musicales, catas y un largo etcétera en ese primer fin de semana de abril.

El primer edil ha manifestado estar convencido de “que Almanzora Gourmet se está convirtiendo en un referente y consolidándose como una cita imprescindible con nuestro sector agroalimentario, que es uno de los más destacados y potentes de la provincia”.

El consistorio ha abierto el plazo de inscripción para participar en esta feria. Pueden consultar las bases en el siguiente enlace:

https://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=1F2B0A76223EA69BC125839F003E7198