Libros, senderos y convivencias para celebrar el Día de la Mujer

La concejala de Servicios Sociales e igualdad Melchora Caparrós ha presentado esta mañana el programa de actividades que ha organizado el consistorio para el Día de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo. Una amplia programación que se ha preparado desde el Centro Municipal de Información a la Mujer, dependiente del área de Servicios Sociales e Igualdad.

La edil ha desgranado la programación, que cuenta con una gran variedad de actividades y ha aprovechado para “invitar a la población a que participe en las actividades y se acerque a conocer nuestro Centro Municipal de Información a la Mujer, que este año ha convocado como novedad un Concurso de cuentos y relatos por la igualdad”.

Como ha destacado, “el día 5 celebraremos la XX Feria del Libro en el mercado municipal de 10:00 a 13:00 horas con un 30% de descuento.

Entre otras muchas actividades, el día 15 tendrá lugar la tradicional Cena de la Mujer y el día 17 se realizará la Ruta senderista por la igualdad “En igualdad ni un paso atrás” Los interesados pueden inscribirse en el CMIM.

Para más información contactar con el CMIM en los teléfonos 950618461/62 o el mail serviciossociales@cuevasdelalmanzora.es.

Se adjunta programación.