Cuevas convoca un concurso de cuentos y relatos para la igualdad

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, ha convocado un concurso de cuentos y relatos para la igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El concurso está destinado a toda la población. Se han establecido tres categorías: adulta (mayores de 18 años), juvenil (de 14 a 18 años) e infantil (hasta 13 años).

El principal objetivo de este concurso es crear un espacio de reflexión, creatividad y expresión literaria que contribuya a la construcción de una sociedad más justa donde desaparezcan las desigualdades por razón de sexo y se erradique la violencia contra las mujeres.

Los participantes deberán entregar sus trabajos en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora hasta el 29 de marzo de 2019.

Se ha establecido un único premio individual por cada categoría, de 80, 100 y 200 euros para infantil, juvenil y adulta, respectivamente. Los premios consisten en un cheque-regalo para la adquisición de libros o material de librería; o canjeables por material deportivo para las categorías infantil y juvenil.

Consultar bases en el siguiente enlace: https://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=0DB4E079EF94AB4BC12583AE002C95C0